Teleférico, telesilla, ascensor, noria.

En la materia de Tecnologías los alumn@s se enfrentan al reto de realizar un proyecto en el taller. Para ello dedican bastante tiempo a diseñar y construir maquetas que simulan el funcionamiento de sistemas reales, como por ejemplo, un ascensor, un teleférico, un telesilla, una noria, y muchos otros. Aquí podéis ver el resultado.


Proyectos realizados por los alumnos de 1º y 3º E.S.O. del I.E.S Alonso de Avellaneda.



Comentarios

  1. Los teleféricos son sistemas demasiado costos, que no son rentables y que ya pueden ser remplazados por sistemas: más modernos, más seguros, más rápidos, más ecológicos, con mayor vida útil y mucho más económicos a un costo máximo de US$ 900 mil dólares por kilómetro, consultar a: martinjaramilloperez@gmail.com Cel 314873 1795 Colombia.

    ResponderEliminar
  2. Los teleféricos son muy costosos. Ya se ofrecen modernos sistemas de transporte que los remplazan y son: Más eficientes y rentables, pueden costar desde US$500 mil dólares por kilómetro. Infórmese: martinjaramilloperez@gmail.com cel: 314 873 17 95 Colombia. tranxrail@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola queridos compañeros, queremos saber que materiales habeis usado para el telesilla, si nos podeis quitar esa duda, Gracias. Chao

    ResponderEliminar
  4. Hola, Tu proyecto se ve muy interesante, y también quisiera hacer para un proyecto de escuela, ¿ Podrías compartir con nosotros el procedimiento? Gracias. =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario