Simulación eléctrica con Crocodile-Clips Elementary

Con este simulador te resultará muy fácil entender los circuitos eléctricos. Crocodile Clips 3 Elementary Edition es un programa de Crocodile-Clips que se puede descargar gratuitamente.
Los elementos del circuito se arrastran desde la barra de componentes hasta el área de trabajo y se van situando en la zona que se desee. Se fijan con un clic.
Las conexiones se consiguen haciendo clic con el botón izquierdo del ratón sobre el terminal de cualquier elemento. Observarás que aparece un rollo de hilo.
Una vez realizadas todas las conexiones, se comienza la simulación haciendo clic sobre el elemento de control (interruptor o pulsador). Dependiendo del receptor utilizado, observarás un efecto diferente, las bombillas se encenderán, el motor girará y el zumbador sonará.



Te puede interesar también Prácticas de electricidad con Crocodile Clips

Comentarios

  1. que intersante es para poder ver si esta bien tu instalacion que vas a realizar

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el programa
    así se aprende mucho mas rápido y facil

    ResponderEliminar
  3. programa bueno a si no te gastas el dinero en comprarlo ni te quemas con la bombilla jajajaja

    ResponderEliminar
  4. me encanta el programa además es muy fácil de manejar

    ResponderEliminar
  5. mira con mi ordenador no es compatible porque tiene 16 bits y yo tengo 64.QUE HAGO!

    ResponderEliminar
  6. This is a very easy program to make. Simple enough so that anybody can try it out.

    ResponderEliminar
  7. quien puede darme el link para descargarlo porfavor

    ResponderEliminar
  8. me pasa lo mismo qe a uno de arriba tengo 64 bits que ago ?

    ResponderEliminar
  9. como se descarga a mi me pone que no respondeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111

    ResponderEliminar
  10. Siempre me gustó este programa. Lo he usado en la versión 2 y ahora voy a descargarlo para tener esta versión, parece más completa.
    Hay que ver, siendo gratis y encima es educativo.
    No siempre el software ha de ser caro y al mismo tiempo bueno.

    Sólo hacer constar las bondades del programa Crocodile.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Me llamo Carolina, soy profesora de Tecnología.

    profesoracarolinapr.blogspot.com es el blog con el que trabajo con mis alumnos en clase.

    El siguiente enlace es de una entrada en la que hice uso de este post tuyo.

    http://profesoracarolinapr.blogspot.com.es/2016/01/circuitos-electricos-simulacion-con.html

    Felicidades por el estupendo trabajo que realizas.

    Si no estás de acuerdo con el uso que hice de tu material sólo tienes que decírmelo y lo retiraré.

    De igual forma me gustaría compartir mi blog contigo, por si en algún momento te resulta útil.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Genial programará pero grande en su fácil uso y comprensión de circuitos para posterior realización. ...se ahorra tiempo y dinero.enhorabuena

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este programa de simulación de circuitos eléctricos y el electrónicos. Es demasiado....
    Ole el Cocrodrile clips

    ResponderEliminar

Publicar un comentario