Cartel ganador del concurso de Infografía "LO ECOLÓGICO"

Y el cartel ganador del "Concurso de Infografía" sobre el tema "LO ECOLÓGICO" organizado para las "15 Jornadas Culturales" por el departamento de Educación Plástica y Visual del I.E.S. Ignacio Ellacuría de Alcalá de Henares es...



¡Enhorabuena a la ganadora, Elena! y a todos mis alumnos de Informática de 4º E.S.O. porque habéis hecho un buen trabajo.
Enlace a su blog de Elena: Informáticas Ross and Helen

El cartel ha sido realizado con el programa libre de edición de imágenes GIMP, y fue planteado como una tarea de este tema en el artículo del blog "Taller de GIMP: Cartel de sensibilización medioambiental".

Algunos de los carteles de sensibilización medioambiental me han sorprendido realmente por su calidad, y éste de Elena, sobre todo, por su originalidad. Tengo que decir que para el jurado fue una decisión difícil, porque había trabajos muy buenos. En otro artículo publicaré una selección.

Aprovecho para mostrar el cartel de las jornadas culturales de este año, realizado por el profesor de Educación Plástica y Visual, Miguel Ángel Bernal, y que todos hemos lucido en nuestras camisetas.



Déjanos tu opinión en "Comentarios"

Comentarios