Tecnoblogueando, finalista de la VII Edición del Premio Edublogs


Tecnoblogueando, el blog de aula de Tecnología Industrial, se ha clasificado como finalista en la modalidad de blogs de alumnos de Bachillerato en la VII Edición del premio Edublogs que organiza la Asociación Espiral, educación y tecnología.
Supone todo un reconocimiento pues a este premio se han presentado casi un total de 1300 blogs educativos de los que sólo 108 han llegado a la final. ¡Enhorabuena!
El día 11 de mayo se conocerán los resultados finales en la web del premio http://espiraledublogs.org/2013/. Se puede consultar la lista de blogs finalistas en el siguiente enlace: http://espiraledublogs.org/2013/?p=4612
Así se presentaban nuestros alumnos al inscribirse en el premio:
“Somos un grupo de alumnos de 1º de bachillerato que contribuye en la publicación de artículos para este blog de la materia de Tecnología Industrial con el objetivo de profundizar en la comprensión de los objetos técnicos, sus principios de funcionamiento, su utilización y manipulación. Pretendemos además difundir y acercar la tecnología a los demás.”
 


Comentarios

  1. En el día de hoy todo es valido para utilizar los recursos en una construcción ya que existen muchos recursos validos para el ámbito de la arquitectura y construcción

    Elevadores Hidráulicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario