Ejercicios de circuitos eléctricos para 3º ESO


Códigos de colores de resistencias:


Comentarios

  1. GRACIAS ME AYUDASTE MUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy profesor y me gustaria que me dieran las respuestas para ponerlas en un powerpoint y corregirlas con toda la clase.Muchas gracias

      Eliminar
    2. hola soy profesor de tecnologia y me gustaria que me dieran las respuestas para ponerlas en un powerpoint y corregirlas con toda la clase. Gracias

      Eliminar
    3. donde estan las respuestas ?

      Eliminar
    4. donde estan las respuestas ?

      Eliminar
  2. donde estan las respuestas correctas?

    ResponderEliminar
  3. donde se pueden ver las respuestas de los ejercicios

    ResponderEliminar
  4. hola
    sabes mi profesor me entrego esta guia para estudiarla pero tengo una duda
    porque desde el ejercicio 5 no aparece el voltaje de ninguna FEM
    me puedes dar los datos o solo se inventan

    ResponderEliminar
  5. Yo también quisiera saber dónde están las respuestas. Soy un alumno de 2º de la ESO de Pamplona y estamos dando este tipo de ejercicios.Hemos suspendido casi todos...y

    ResponderEliminar
  6. porfavor las repuestas de estos ejercicios

    ResponderEliminar
  7. Por favor las respuestas para poder ayudar a mi hio de 3 ESO. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. http://tercerofacil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola wapo!
    Me alludate muxo¡¡¡ ;))
    musha graxxx x la alludah pRestaDah!!
    tQcL!!!!!!XDXDLOL¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  10. mandar el link de las respuestas ya!!

    ResponderEliminar
  11. Hola quisiera saber las respuestas para poder corregirlos

    ResponderEliminar
  12. Hola quisiera saber las soluciones para la correccion,Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola quisiera saber las soluciones para poder corregirselos a mi hijo.Gracias

    ResponderEliminar
  14. si estuvieran las respuestas seria bueno para saber a ciencia Cierta si esta bien

    ResponderEliminar
  15. Hola quisiera saber las soluciones para la correccion,Gracias

    ResponderEliminar
  16. Estos ejercicios me ayudaron a comprender q los circuitos están conectados en principios con principios ii finales con finales

    ResponderEliminar
  17. Poco a poco fui entendiendo de los circuitos, gracias por contribuir un poco en mi aprendizaje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario